Pro de animales

Consciencia con los animales...

Reflexionar

En la actualidad, a menudo pasamos por alto lo que sucede a nuestro alrededor, tal vez debido a que los seres humanos contamos con habilidades y nos consideramos superiores.

Sin embargo, este tipo de actitud puede recordarnos a épocas de esclavitud, cuando aquellos que ostentaban el poder creían tener siempre la razón. Es importante reflexionar sobre esto y reconocer la importancia de tratar a todos los seres vivos con respeto y consideración.

La responsabilidad de salvar a los animales recae en cada uno de nosotros, de manera individual y sin buscar lucro personal.

Debemos velar por su bienestar sin depender de proyectos o donaciones, ya que este es un problema que se relaciona con nuestras elecciones en el uso y consumo.

Es importante tomar conciencia de nuestras decisiones diarias y optar por alternativas que promuevan el respeto y la protección de los animales.

"Si pudiera hacer que todos en el mundo vean una película, les haría ver EARTHLINGS". - Peter Singer, autor Animal Liberation

Mural

El color de la Ciencia UPP

Abril 2023

La Ciencia, Tecnología e Historia del Estado de Hidalgo.

Acerca del desarrollador

Su identidad puede permanecer en el anonimato, pero la colaboracion de este sitio y el desarrollo del mural para promover la conciencia del avance de la tecnologia en la relacion con los animales. Es por ello que, el proyecto que se hizo realidad.

10 de Diciembre

Desde el año 1948 se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos al morir unos 60 millones de seres humanos como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial; de las mayores víctimas humanas que una guerra haya producido en toda la historia, y en el caso de los animales, desde 1997 se conmemora también el 10 de Diciembre, el Día Internacional de los Derechos Animales, realizándose actos en algunas ciudades para reivindicar Derechos para todos los animales, con el objetivo de lograr hacer reflexionar a la humanidad que el respeto debe otorgarse a todos los seres.